Clases

Clases

Iniciemos con el Canto

Nuestras clases de canto se basan en entregar conocimientos prácticos y teóricos fundamentales para una adecuada emisión de la voz cantada de manera personalizada, guiada y periódica a través de ejercicios y repertorio que permitirán el crecimiento vocal y artístico del alumno.

Roberto Díaz

CANTO

William Camus

CANTO

Disfrutemos con el VÍOLIN

Las clases de Violín y Viola están dirigidas a niños desde los 4 años de edad, jovenes y adultos. Utilizando el método Suzuki que fundamentalmente se basa en una metodología práctica donde aprenderás haciendo música desde el inicio de tus estudios. Al mismo tiempo te enseñaremos la teoría musical necesaria para adquirir los conociemientos fundamentales del lenguaje musical de una manera práctica y amena. Aprenderás técnica, melodías sencillas que te motivarán en la páctica musical de manera individual, así como también dúos, tríos, cuartetos y música de cámara.

Amandine Lambert

VÍOLIN

Amplia tu potencial con el Piano

Las clases de piano, están especialmente diseñadas paras las necesidades de cada alumno de todas las edades, Tienen una hora de duración y se utiliza el método de lectura de partitura, también aprendemos técnica e improvisación. Aprenderemos piezas/canciones Clásico y Popular, Con ello se pretende que el alumno logre un alto conocimiento en la interpretación del instrumento e igualmente una pasión y entusiasmo por la música.
Además de la lectura se enseña teoría de la música y armonía.
No es necesario saber algún instrumento musical, lo importante es atreverse a aprender.

Daniel Vasquez

PIANO